Introducción

Bueno... para empezar bienvenidos a todos y grax x pasar x mi blog.
Me parece que no es mala la idea de explicar un poco quien soy y el motivo de este blog. Bueeeeno ehhh..
Me gustaria que me conozcan como QUAN, es un pseudonimo para despistar a los agentes de KAOS q no me dejan en paz, soy de sistemas al momento de crear este blog tengo 25 años y... me gusta el lemon pie.
Me encanta cagarme de risa con muchas cosas... y las personas me importan muuuy poco, =).
Soy un amante de las tecnologías en todos sus sabores y colores y de la cocina, tambien soy ODIANTE... de muchas cosas, ya voy a escribir articulos sobre eso.
En cuanto al subtitulo de blog... me considero un geek (busquen en wikipedia) y pienso armar algunos articulos tecnologicos...
SIN MAS ... DISFRUTEN+POSTEEN+ESCRIBAN!

bestiadigital@gmail.com
QUAN

0 comentarios: